/ Soporte / Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes.

Preguntas


Qué es una aplicación web?

Una aplicación web es un sistema informático por el cual los usuarios interactuan a través de diversos navegadores de Internet (Internet Explorer, Mozilla, Firefox, etc) a unos servidores encargados del procesamiento de la información y alojamiento de las bases de datos de la aplicación. Este tipo de arquitectura, tiene las siguientes ventajas frente a una aplicación de escritorio tradicional:

  • para acceder solo es necesario una conexión de Internet, un usuario y contraseña, permitiendo el acceso de su información desde varios lugares, sin importar en qué máquina este trabajando.
  • la aplicación se puede usar desde cualquier sistema operativo y no requiere una computadora de última generación
  • es particularmente poderoso para procesar muchos usuarios que deseen acceder concurrentemente a la aplicación.
  • no necesita instalación y cualquier cambio que se realiza queda instantáneamente replicado en todos los usuarios. Esto permite mantener la aplicación siempre actualizada y con mejoras continuas.

Volver arriba


Cómo me suscribo al servicio?

Haciendo click en Signup, ingresa a una secuencia de formularios que debe completar.

  • Signup Empresa. En este paso, se registra la empresa como cliente de Bee2Bee.
  • Signup Administrador. En el siguiente paso, se registra un usuario administrador local de la aplicación. Este usuario podrá crear nuevos usuarios dentro de su propia Empresa, y controlar la configuración general de la misma.
  • Confirmación de Datos. Muestra todos los datos sobre la empresa como para validarla antes de ingresarla al sistema.

Una vez completados estos pasos, su Empresa queda registrada, y puede entrar en la aplicación. La funcionalidad será acotada hasta tanto pague el abono de suscripción correspondiente. Cuando el pago se acredite, habilitamos la aplicación para su uso completo.

Volver arriba