/ API / Notas de PedidoSincronización de Notas de Pedido (para compradores)

Para las empresas que compran, la API de Bee2Bee permite la sincronización de Notas de Pedido. Existen dos servicios:

El primer servicio, permite hacer modificaciones puntuales a las Notas ya generadas, como asi también crear y borrar Notas. Está pensado para tener un control muy granular de los resultados del proceso de sincronización.

El segundo servicio, permite actualizar una gran cantidad de Notas de Pedido. Este servicio permite a Bee2Bee

  • agregar las Notas nuevas,
  • modificar las ya existentes (marca como eliminada la anterior y crea una nueva)
  • marcar como eliminadas todas las Notas que existían antes de la sincronización, pero no se encuentran en ese rango de fechas en el sistema de gestión del comprador.

Como cada Nota de Pedido tiene aparejada su fecha y hora de creación, estos procesos permiten que los Compradores y Vendedores se benefician de tener un control de los cambios efectuados, sumamente útil para coordinar el proceso de producción.

Es importante resaltar que estos procesos requieren que los códigos de proveedor estén perfectamente sincronizados con Bee2Bee. De lo contrario algunas Notas no se podrán sincronizar.